Si te gusta disfrutar de tu tiempo libre para hacer actividades de ocio más tranquilas, puedes aprender o disfrutar en montar maquetas, decorarlas, u coleccionar artículos de modelismo, etc.
Sobretodo para los que como hobby le gusta coleccionar maquetas, una buena opción para regalar en cumpleaños, navidades,... y para niños o adultos, las maquetas es una manera divertida de pasar tiempo libre sólo, o en compañía.

Los padres que ya desde niños tiene este hobby transmiten a sus hijos la idea de montar conjuntamente maquetas de aviones, trenes, maquetas de coches, e incluso montar o crear tus propios circuitos de scalextric, con puentes, maderas, tierra, arena, pequeños muñecos que hacen de decorado de personas, árboles,... en definitiva todos aquellos accesorios relacionados con las maquetas y el modelismo.

Principalmente en navidades, muchas tiendas de maquetas, venden muchos artículos relacionados, ya que cada vez hay más aficionados a las maquetas, por ejemplo, incluso personas adultas o de avanzada edad pasan su tiempo libre creando maquetas de ermitas románicas, y edificios muy conocidos culturalmente,  los más jóvenes suelen decantarse por maquetas relacionadas con el mundo del motor, entre otros.

Cada vez más grandes cadenas de juguetería incluyen en su stock maquetas, cosa que hasta hace unos años, tan sólo se podían encontrar en tiendas especializadas.
 


Comments

Aficionado a las maquetas
11/11/2011 16:40

Sólo hay que pasearse por navidades en tiendas como Interkits o similares, donde hay muchas maquetas, juegos de mesa, etc. están a rebosar de gente! Les regalé a mis abuelos unas maquetas de esas que montas poco a poco, con sus piedras, sus árboles, etc. y la verdad es que es una buena manera de pasar el rato.

Reply

Your comment will be posted after it is approved.


Leave a Reply